“Estamos muy bien”: Gonzalo Valenzuela confirmó su romance con Kika Silva - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Estamos muy bien”: Gonzalo Valenzuela confirmó su romance con Kika Silva

El actor habló de su nueva relación con la influencer en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”.

Viernes 17 de marzo de 2023 | 19:58

Gonzalo Valenzuela será uno de los invitados al tercer capítulo de la nueva temporada de Podemos Hablar. El actor abrió su corazón en la conversación con Jean Philippe Cretton y confirmó su romance con Kika Silva. 

En el episodio que se emite esta noche, el intérprete fue consultado sobre un titular que hacía referencia a un posible romance con la influencer, cosa que él ratificó, contando algunos detalles de la relación. 

“Cómo no voy a estar feliz... Ya te lo dije, cómo no voy a estar feliz”, señaló, agregando que junto a la influencer “estamos muy bien”.

Gonzalo Valenzuela también habló de los inicios de la relación y reveló que si bien se habían visto antes, no fue hasta hace unos meses que comenzó el interés romantico. “La conocía, pero nunca habíamos... Pero sí, estoy muy contento. Es una tremenda persona”, contó.

Por otra parte, en relación a si está pololeando oficialmente con la ex reina del Festival de Viña, explicó que “estoy de tres meses y medio... No, no sé, no hay que poner nombre, estamos pasándolo muy bien, es una bellísima persona y muy lindos momentos que hay que disfrutarlos... Hay que vivir el presente y vivirlo así”.

Mira el adelanto del nuevo capítulo de "Podemos Hablar"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad