¿Se dedica mucho al personaje? Gonzalo Valenzuela contó accidentes que ha sufrido actuando - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Se dedica mucho al personaje? Gonzalo Valenzuela contó accidentes que ha sufrido actuando

El ex actor de “Papá a la deriva” relató en Podemos Hablar que, al subir al escenario, le han pasado varias desgracias que le ocasionan graves heridas en su cuerpo, pero que a pesar del dolor, resiste hasta el final de la obra.

Emitido el 18/03/2023

MÁS CAPÍTULOS

05:45

“El policía apuntándome”: Pamela Leiva recordó su noche de pasión que terminó en una comisaría en Brasil

Pamela Leiva retomó las historias que contó el Festival de Viña y habló de su experiencia con un garoto, la que terminó en la comisaría. La comediante recordó la sorpresa que se llevó cuando la policía intervino en su noche de pasión.

01:27

“No entiendo”: Pamela Leiva criticó el regreso a la TV de Mauricio Israel

Pamela Leiva lanzó una dura crítica en contra de Mauricio Israel. La comediante cuestionó el regreso del comunicador a la TV en su nuevo rol, más aún considerando sus polémicas personales con sus hijos.

05:11

El golpe más doloroso de su vida: Mirna Schindler recordó la muerte de su madre

La periodista rememoró en Podemos Hablar, cómo fue cuando encontró a su progenitora sin vida, quien sufría una enfermedad y falleció a los 43 años. Sin embargo, le enseñó independencia y le dejó fortaleza en su carácter.

03:36

“Nos pusieron cuatro bombas en la casa”: Andrés Longton relató cruda experiencia que vivió su familia por atentado

El diputado contó en PH, que en 1985, cuando su padre era alcalde de Quilpué, fueron víctimas de un ataque al interior de su hogar y se salvaron de milagro. Afortunadamente, no les pasó nada pero ocasionó miedo en su seguridad como familia.

04:11

¿Se dedica mucho al personaje? Gonzalo Valenzuela contó accidentes que ha sufrido actuando

El ex actor de “Papá a la deriva” relató en Podemos Hablar que, al subir al escenario, le han pasado varias desgracias que le ocasionan graves heridas en su cuerpo, pero que a pesar del dolor, resiste hasta el final de la obra.

08:39

¿Pretendiente “pastelito”? La insólita experiencia de Mirna Schindler en una cita a ciegas

La periodista confesó en Podemos Hablar que gracias a una amiga, salió con un hombre que la admiraba desde la década los ‘90, pero que a la cuarta cita, comenzó a notar que había un extraño comportamiento por parte del sujeto.

04:08

“Yo no creo en nada de esas cosas”: Gissella Gallardo desmintió uso de magia negra hacia Mauricio Pinilla

La invitada de PH dio a conocer su versión de los hechos sobre su ruptura amorosa con el exfutbolista. En este contexto, Gallardo agregó que ella nunca ha utilizado este método de brujería, como lo señaló un periodista en medios de comunicación.

03:43

“Sentí que no podía hacer nada para ayudarlo”: Gissella Gallardo se sinceró sobre la difícil partida de su padre

Gissella Gallardo se refirió al difícil momento que le tocó enfrentar con el fallecimiento de su padre, quien murió luego de una larga lucha contra el cáncer. La influencer compartió su experiencia cuidándolo en sus últimos minutos.

04:32

¡Terminó con 80 puntos y lo mordió! Gonzalo Valenzuela recordó grave pelea con un marino

Gonzalo Valenzuela revivió un complejo momento que vivió mientras estaba grabando “Machos”. El actor se vio envuelto en una pelea con un marino que le tiró un vaso en su cara dejándolo gravemente herido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad