"Le acompañé personalmente": Shakira aclaró la razón de por qué fue vista en una ambulancia luego de la confirmación de su separación - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Le acompañé personalmente": Shakira aclaró la razón de por qué fue vista en una ambulancia luego de la confirmación de su separación

La artista colombiana ha sido tendencia durante estos días por la ruptura con el futbolista español, Gerard Piqué.

Sábado 4 de junio de 2022 | 19:44

La cantante y bailarina colombiana, Shakira, ha estado en la palestra de redes sociales luego de que los rumores sobre su separación con el jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, fuesen ciertos. Supuestamente, el futbolista habría engañado a la intérprete de "Ojos Así" con una mujer 20 años menor que él.

Después de 12 años juntos como pareja, la cantautora confirmó su separación y pidió "que respeten su privacidad". Además de esta noticia que ha dejado a los fanáticos impactados, se filtró en medios de comunicación que Shakira fue vista en una ambulancia, por lo que se creyó que la artista habría tenido una "crisis de ansiedad".

Pero el hecho fue que la artista escoltó a su padre, quien sufrió una grave caída, por lo que ella "lo acompañó personalmente", comunicándolo en su cuenta de Twitter.

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo) cuando mi padre tuvo, desafortunadamente, una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente" escribió Shakira en redes sociales, causando alivio entre sus seguidores, quienes se preocuparon por la salud mental de la cantante por los rumores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad