"Las acusaciones son completamente falsas": Representantes de Ricky Martin negaron que haya agredido a una persona - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Las acusaciones son completamente falsas": Representantes de Ricky Martin negaron que haya agredido a una persona

El cantante puertorriqueño tiene su moral en duda tras ser acusado de cometer violencia doméstica.

Lunes 4 de julio de 2022 | 01:32

El cantante y actor puertorriqueño, Ricky Martin, ha sido tema de debate durante este fin de semana en redes sociales, luego de la Policía de Puerto Rico confirmase que hay una orden de protección contra el artista por agredir físicamente a una persona cuya identidad no puede ser revelada.

La orden fue emitida por la Jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico. Siendo un caso de violencia doméstica, existe una Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica en dicho país, que no permite saber el nombre de la víctima.

Sin embargo, este domingo 3 de julio, los representantes del intérprete de "Livin' La Vida Loca" y "She Bangs", negaron rotundamente la acusación en el medio escrito "People", anunciando: "Las acusaciones son completamente falsas y fabricadas. Confiamos mucho en que cuando se conozcan los hechos reales en este asunto, nuestro cliente (Ricky Martin), quedará completamente reivindicado".

Por otro lado, la Policía reportó que la víctima no completó la acusación legal pero fue directamente a realizar la denuncia al Juzgado para exigir protección de Ricky Martin.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad