¡Completo milagro! Joven sobrevivió más de 90 horas bajo los escombros tomando su propia orina - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Completo milagro! Joven sobrevivió más de 90 horas bajo los escombros tomando su propia orina

El hombre le manifestó a los rescatistas que había tenido que beber su propio pipí para no deshidratarse.

Viernes 10 de febrero de 2023 | 11:02

Más de 22 mil personas han fallecido producto de los terremotos que afectaron a Turquía y Siria el pasado lunes, de acuerdo con el último reporte de las autoridades.

El sismo 7.8 hizo colapsar múltiples edificios y casas dejando a cientos de personas debajo de los escombros.

En medio de las devastadoras imágenes, han surgido algunas historias esperanzadoras, como el caso de un joven identificado como Adan que fue rescatado tras pasar más de 90 horas bajo los restos.

A través de un video difundido en redes sociales por medio El Mundo, se muestra al joven en perfecto estado, casi como si nada hubiese ocurrido, y tras ser consultado como sobrevivió, este respondió que “fui al baño y me bebí mi propia orina. Pude sobrevivir de esa manera, gracias a Dios”.

Tras ser rescatado, su familia recibió con mucho entusiasmo y satisfacción la noticia de que Adan había logrado sobrevivir por tres días.

En redes sociales, el suceso fue celebrado por los cibernautas. “En esos momentos uno es capaz de hacer cualquier cosa! Eso le salvó la vida, bravo por él”, “Madre mía, enhorabuena, que alegría”, “Milagro de Dios”, “Dios permite que pasen cosas extrañas en nuestras vidas”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad