Grave denuncia a César Millán: Su perro pitbull habría matado a otro perro y lastimado a una mujer - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Grave denuncia a César Millán: Su perro pitbull habría matado a otro perro y lastimado a una mujer

La mujer que fue víctima del hecho debió dejar de compartir como gimnasta producto a las lesiones que le causó el animal del conocido entrenador.

Martes 14 de septiembre de 2021 | 15:33

Una gimnasta de Estados Unidos denunció a César Millán, más conocido como "el encantador de perros", producto a que el su pitbull la había mordido y  asesinado al perro de otra mujer.

Según informó el medio TMZ, la víctima es la gimnasta Lidia Matiss, quien asegura haber sido atacada en el año 2017 por el pitbull de Millán llamado "Junior" y que los hechos ocurrieron cuando visitaba a su madre en su trabajo que queda ubicado en una propiedad del entrenador de perros. La mujer relató que el can la mordió en reiteradas ocasiones en sus piernas.

Producto a las lesiones provocadas por "Junior", la mujer no pudo participar de las competencias deportivas debido al dolor físico y emocional del grave hecho. Asimismo, agregó a su denuncia que el mismo perro habría asesinado a uno de los canes de la rapera y actriz "Queen Latifah", asegurando que César encubrió el asesinato y lo hizo pasar como un atropello. 

Ante la denuncia, Millán se defendió asegurando que la joven habría asumido el riesgo al entrar a la propiedad ya que conocía que el can era peligroso. Recordemos que "Junior" falleció el 21 de julio del 2020 a sus 15 años. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad