Generó indignación en redes: Cuestionan a mamá de Ámbar Cornejo por escuchar canción favorita de su hija antes del juicio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Generó indignación en redes: Cuestionan a mamá de Ámbar Cornejo por escuchar canción favorita de su hija antes del juicio

Denisse Llanos habría estado escuchando a Rihanna en medio de la audiencia.

Miércoles 27 de octubre de 2021 | 17:29

El día de ayer se dio inicio al juicio oral contra Denisse Llanos y Hugo Bustamante por el macabro crimen de Ámbar Cornejo, suceso que conmovió a todo el país en agosto del año pasado. 

Ambos se encuentran imputados por el delito de femicidio y homicidio con violación a la menor de 16 años cuyo cuerpo fue ocultado por su madre y padastro al interior de su propiedad. 

Indignante hecho:

Si bien, la ex pareja decidió hacer uso de su derecho a guardar silencio, por lo cual no declararon. Sin embargo, hubo un hecho que enfureció a los familiares y cercanos a Ámbar.

Según lo informado por el periodista de Mucho Gusto, Danilo Villegas, quien se encontraba acompañado de Madeleine Rojas, prima de Ámbar, Denisse habría escuchado la música favorita de Ámbar antes del juicio.

"Algo de lo que no nos habíamos percatado, y conversando ahora fuera de cámara con Madeleine, prima de Ámbar, comentaba que cuando Denisse Llanos da su nombre, cuando se tiene que identificar ante el tribunal, se escucha música de fondo. Era la música de Rihanna. Rihanna era la artista favorita de Ámbar", señaló el periodista. 

El hecho generó revuelo en redes sociales y los usuarios de Twitter criticaron fuertemente el acto. 

Revisa aquí las reacciones:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad