¡Exclusivo! Raquel Argandoña contó cómo es la relación con Kel Calderón luego de dos años de la crisis familiar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Exclusivo! Raquel Argandoña contó cómo es la relación con Kel Calderón luego de dos años de la crisis familiar

La ex panelista de "SQP" abrió su corazón en Podemos Hablar al hablar sobre la conexión con su hija luego de una complicada situación que vivieron como familia.

Sábado 21 de mayo de 2022 | 20:42

El pasado viernes 20 de mayo se estrenó el primer capítulo de la Temporada 2022 de Podemos Hablar, programa conducido por Jean Philippe Cretton en Chilevisión. Los invitados fueron Raquel Argandoña, Roberto Cox, Fernando Solabarrieta, Jane Morgan y Jorge "Mago" Valdivia.

Fue en este contexto donde la ex Miss Chile y la actual panelista de "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña, confesó cómo ha sido la relación que mantiene con su hija, Kel Calderón, después de haber enfrentado un duro momento familiar que fue publicado en los medios de comunicación.

"Mi familia se rompió" fueron las palabras de la ex panelista de "Bienvenidos" al iniciar su confesión. Además, agregó: "Éramos cuatro y ahora se dividió en dos".

"Me he tratado de acercar entonces a una persona pero no ha habido caso. (...) Me he tratado de acercar mucho, pero llega un minuto en que tú dices basta" comentó Argandoña frente a la pregunta de Cretton en Podemos Hablar.

"La persona sabe dónde yo vivo, sabe que si algo le pasa (...), siempre voy a estar ahí. Lo que necesite, lo va a tener pero yo no puedo seguir mendigando amor ni tampoco cariño" explicó la ex participante de "¿Quién Es La Máscara?".

Cabe señalar que la invitada nunca mencionó el nombre de su hija pero hizo muchas referencias a quién era. Puedes ver el momento de la entrevista aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad