"Están atravesando un mal momento": Revelan razones del distanciamiento entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Están atravesando un mal momento": Revelan razones del distanciamiento entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

El periodista sergio Rojas habló sobre el quiebre amoroso que está atravesando el ex futbolista con su esposa.

Martes 15 de marzo de 2022 | 18:16

La supuesta separación entre Mauricio Pinilla y su esposa Gissella Gallardo ha despertado la curiosidad de sus seguidores. Y es que se han revelado nuevos detalles que habrían detonado el distanciamiento de la pareja.

Al parecer, gracias a la información que descubierta por Francisco Halzinki: “Al igual que cuando tuvieron un quiebre en febrero de 2021, nuevamente Mauricio y Gissella se dejaron de seguir en Instagram”, confirmando los rumores de su creciente distancia.

Por otro lado, el periodista Sergio Rojas reveló que "efectivamente Gissella estaría atravesando un mal momento matrimonial con Mauricio Pinilla, se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella”.

“Entiendo que Mauricio está distanciado de Gissella y su hermana Fabiola, me dicen que con una ex socia de la hermana terminaron la relación laboral muy mal”, expresó Rojas según información proveniente al círculo cercano al matrimonio.

¿Cuál fue la causa?

Aparentemente, la ex socia de Gissella contó algunas cosas sobre ella al ex futbolista, detalles que él desconocía. Ante esta situación: "Mauricio se habría enfurecido con Gissella porque le habría ocultado alguna información”, según relató Sergio Rojas.

“La socia le contó a Mauricio y ahí se distanció de Gissella y también de Fabiola, ya que esta conocía algunas situaciones de su hermana que nunca le contaron a Mauricio. Al enterarse de esto habría decidido mantener distancia”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad