"Sigo en shock": Carla Jara y Francisco Kaminski ponen fin a su matrimonio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Sigo en shock": Carla Jara y Francisco Kaminski ponen fin a su matrimonio

La pareja estaba ad portas de celebrar su undécimo aniversario de matrimonio y aunque Francisco Kaminski aseguró que la ruptura se dio en buenos términos, Carla Jara lo desmintió.

Viernes 29 de marzo de 2024 | 13:07

Carla Jara y Francisco Kaminski confirmaron los rumores y anunciaron el quiebre de su matrimonio tras casi once años juntos.

La noticia fue entregada por el programa Zona de Estrellas durante la tarde de este jueves, en donde Barrientos entregó las declaraciones de Kaminski: "Me dice: "Sí amiga, estamos separados. Esto fue en buenos términos en todo caso. Tenemos una muy buena relación".

Las razones del quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski

Al respecto, Carla Jara fue tajante y desmintió las declaraciones de su ex pareja a LUN, donde señaló: "Nos separamos hace dos semanas y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos".

En esa misma línea, confesó: "Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira".

Por otra parte, explicó: "No hay día que no lo haya pasado mal, sigo en shock. He seguido trabajando en mis redes sociales y subiendo videos porque es mi fuente de trabajo. Me ha contenido mis amigas más cercanas, mi mamá y mi hermana".

Jara aseguró que fue una decisión abrupta y que durante sus años de matrimonio no habían existido separaciones previas ni conflictos.

Finalmente, Kaminski no se cerró a la posibilidad de una reconciliación: "Uno nunca sabe. Hay esperanza", confesó a Barrientos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad