Aylén Milla reveló que tiene cáncer de mama y contó por qué “lo guardé en silencio” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Aylén Milla reveló que tiene cáncer de mama y contó por qué “lo guardé en silencio”

La modelo argentina entregó detalles sobre su diagnóstico y el tratamiento que debe seguir en sus redes sociales. “Me cansé de estar fingiendo”, comentó a sus seguidores.

Jueves 25 de mayo de 2023 | 08:58

Un complejo momento está enfrentando Aylén Milla tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Tras una serie de mensajes herméticos, la modelo argentina reveló a sus seguidores detalles de su enfermedad.

Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto”, publicó anteriormente.

En aquella oportunidad, Milla señaló que “el mensaje que quiero transmitir es esa fuerza, y que a pesar de que estemos pasando un momento duro, la vida sigue adelante y hay que ponerle el pecho a las balas”.

La revelación de Aylén Milla

Bajo ese contexto, la influencer realizó un live a través de su cuenta de Instagram, donde aparece con un pañuelo en su cabeza y explicó el por qué mantuvo todo en secreto.

“Quiero ser genuina, real, quiero abrir mi corazón, creo que este es el momento adecuado. Lo guardé por muchos meses hasta saber que estaba fuerte”, comenzó su relato la modelo argentina.

Tras mantener su diagnóstico de forma privada, la ex chica reality manifestó que lo único que desea es "recibir mucho amor". Instancia donde reveló las consecuencias que le ha dejado el tratamiento.

“Lo digo, y con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas o tengo muy poquitas, y tampoco me importa. No tengo pestañas.Me cansé de estar fingiendo, usando una peluca”, enfatizó con convicción.

En ese aspecto, explicó que “me ha llevado hasta el principio de este diagnóstico a tener que comprarme una peluca. Tengo que enfrentarlo y esa fue mi mejor manera de enfrentarlo, en cuanto respecta al trabajo”

“Lo que quiero decir es que llevo 16 quimioterapias en mi cuerpo”, mientras mostraba su catéter frente a la cámara.

"Quise hacer este video para transparentar la situación, para ser libre, para estar en paz conmigo misma, con ustedes", concluyó su relato.

Revisa su video a continuación:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad