¡Versiones cruzadas! Ricky Martin negó la acusación de violencia doméstica - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Versiones cruzadas! Ricky Martin negó la acusación de violencia doméstica

Hermano de Ricky Martin asegura que un sobrino es quien acusó al cantante de violencia doméstica. Asimismo, insinuó que quien está detrás de las imputaciones padece "problemas mentales".

Martes 5 de julio de 2022 | 14:02

En un completo remezón para la vida de Ricky Martin se ha convertido la acusación de violencia doméstica que pesa en su contra, por parte de una persona que ha decidido mantener su identidad en reserva. Ahora, el cantante decidió responder a la acción legal por medio de una escueta declaración pública.

Eric Martin, medio hermano menor del cantante Ricky Martin, reveló detalles de la denuncia por violencia que recayó en contra de la estrella puertorriqueña hace unos días. A través de una transmisión en su perfil de Facebook, el entrenador personal aseguró que fue un sobrino quien demandó a la voz de "La copa de la vida".

"Yo estoy a favor de la justicia y si alguien ha cometido algo aquí, debe ser penalizado. Pero más importante, debe ser rehabilitado. Lleva tiempo desaparecido de la familia. Su familia lo quiere en el alma, que él tenga problemas mentales es otro problema que hemos estado luchando toda la vida. Sobrinito, tu sabes los problemas mentales que tienes.Tú sabes lo que le has hecho a tu abuela, tu sabes cómo eres", señaló el hermano del intérprete de "Una Mordidita".

Recordemos que sábado pasado, la Policía de Puerto Rico emitió una orden de protección contra el puertorriqueño por una denuncia bajo la Ley 54 que protege a las víctimas de violencia doméstica. Asimismo, la orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte.

En este contexto, los abogados de Ricky Martin negaron cualquier actitud violenta de su defendido, y aseguraron que las denuncias son “falsas”: “Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado. ", señalaron desde el equipo legal Perfect Partners.