“Si me preguntan si trabajaría con él, digo no": Daddy Yankee reveló los motivos de su enemistad con Don Omar - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Si me preguntan si trabajaría con él, digo no": Daddy Yankee reveló los motivos de su enemistad con Don Omar

Daddy Yankee habló de Don Omar, J Balvin, Residente y otros artistas antes de retirarse. Revisa aquí los detalles de la que afirma será su última entrevista.

Lunes 9 de mayo de 2022 | 20:51

El más grande exponente del género del reggaetón, Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, enlutó a sus fans tras anunciar oficialmente su retiro de la música a fines de marzo de este año.

El artista representante de la música urbana habló en el podcast "Molusco" obre muchos temas de los cuales no se había expresado antes. En este sentido, generó controversia tras hablar de su enemistad con Don Omar, además da su opinión sobre el enfrentamiento que protagonizaron recientemente Residente y J Balvin.

El “Big Boss" se refirió a lo sucedio en The Kingdom, un show donde se enfrentaba Daddy Yankee y Don Omar, y el público elegía al ganador. Sin embargo, el tour tomó una pausa, señalado: “para mí, The Kingdom fue un proyecto importante en mi carrera, era la competencia en el que dos artistas élite iban a demostrar lo mejor en tarima y la gente iba a escoger al ganador”.

“De repente, Don Omar abandonó la gira, obviamente me molesté porque perdimos mucho dinero, por eso si me preguntan si trabajaría con Don Omar, digo no, no porque no quiera, sino porque hay un precedente. A mi me gusta medirme con gente de calibre, Don Omar es ese tipo de artista. Por eso cuando me llama Don Omar (para hacer los shows), lo veo como una gran oportunidad y dejo el orgullo de lado, y digo que la gente va disfrutar mucho", agregó.

Asimismo, el creador de "Barrio Fino" se tomó el tiempo dedesearle buenos deseos al intérprete de "Ella y Yo", expresando: “Si me preguntas si hay resentimiento, es cero punto cero, espero que de un home run y retome su carrera, le deseo todo lo mejor”.

Recordemos que en marzo, el pionero en el género anunció su retiro de la música con una última gira mundial, miles de chilenos comenzaron a prepararse luego de que se confirmara una parada en tierra nacional. Por el momento, solo se conoce que el un show quedó pactado para el 29 de septiembre en Santiago, sin embargo, hay muchos detalles que no se esclarecen del esperado evento.

Mira la entrevista completa aquí: