“Que muestre las transferencias”: Integrantes de La Noche desmintieron dichos de Leo Rey - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Que muestre las transferencias”: Integrantes de La Noche desmintieron dichos de Leo Rey

Los miembros de la banda musical salieron a defenderse tras los polémicos dichos de su ex compañero Leo Rey.

Martes 14 de septiembre de 2021 | 15:17

Hace unas semanas el cantante Leo Rey participó del late "Pero Con Respeto" donde le confesó al periodista Julio César Rodríguez tener "sentimientos encontrados" con su antigua banda La Noche, donde dio a conocer que lo estafaron con dinero: "Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos”.

Complementó su relato con: "Teníamos diez fechas, habíamos hecho 20 shows y me pagaban de a uno. Después pasaban dos semanas y me pagaban el otro. Yo empecé a rebalsarme de a poco, empecé a desilusionarme”.

Y al parecer las palabras de Leo Rey no le agradaron a su ex grupo de música tropical, quienes no tardaron en responder ante las graves acusaciones. 

En el programa "Que te lo digo" el comunicador Hugo Valencia reveló que conversó con varios integrantes del grupo la Noche, quienes trabajaron con el mencionado cantante en dicha época, adelantando: "están indignados". 

Están tan indignados que están dispuestos muy pronto, si es que Leo no se retracta de las declaraciones que dio, a demostrar las transferencias que se le hacían a Leo Rey por cada uno de los eventos a los que él acudía”, añadió Valencia.

El conductor de televisión entregó detalles de la conversación que mantuvo con los músicos, dando a conocer: “Sí había algunos eventos donde ganaban 800 (mil pesos) en total, y Leo se quedaba con 100 y el resto se lo repartían entre los 40 que eran”.

Me cuentan que llegó un minuto en que Leo Rey empezó a amenazar constantemente con que se iba a ir del grupo y eso hizo que, por ejemplo, les pagaban un millón de pesos por evento, Leo Rey se quedaba con 20% aproximadamente y el resto se distribuía en otros porcentajes menores con el resto de las personas de la banda”, agregó.

Asimismo, esclareció: Ellos dicen ‘nosotros nunca nos cagamos a Leo, nadie se lo cagó y que muestre las transferencias que se le hacían para que quede en claro que no éramos nosotros quienes no le pagábamos lo que correspondía”.