"Deberían ayudar a los cabros chicos": Pablo Chill-E expresó su rabia ante cierre de hogar de menores en Talcahuano - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Deberían ayudar a los cabros chicos": Pablo Chill-E expresó su rabia ante cierre de hogar de menores en Talcahuano

El cantante nacional no tuvo tapujos en dar a conocer su opinión frente a este hecho.

Lunes 27 de junio de 2022 | 03:41

El rapero chileno, Pablo Acevedo Leiva, más conocido como "Pablo Chill-E", publicó un vídeo en una historia de su cuenta de Instagram, donde manifestó su ira al enterarse de la noticia de "Mejor Niñez" declaró el cierre de una residencia de menores de edad en Talcahuano, comuna de la Región del Biobío.
El Hogar "Carlos Macera" cerrará sus puertas debido a "las denuncias de vulneración de derechos permanentes que han sufrido los menores en este recinto" y por "irregularidades" que no habrían finalizado hasta la actualidad.
Es por esto que el intérprete de "Pensando En Ti" expresó con mucha rabia en sus redes sociales: "No sé si fueron los de la Municipalidad de Talcahuano, los de Hualpén o los de Concepción, pero cerraron el hogar de menores de los cabros chicos... ¿Pa' qué? Y los mandaron pa' cualquier lado, na' que ver po, hue...".
"Se supone que la plata cu... del Gobierno y todas esas hue... deberían ayudar a los cabros chicos, po'. Pa' que sepan: cerraron ese hogar de menores. (...) Esas hue... no salen en la tele pero yo lo digo sin atados" añadió "Pablo Chill-E" decepcionado y enojado por la situación.
Posteriormente, finalizó su opinión diciendo: "Después se andan quejando de que los cabros chicos salen delincuentes, porque los mandan pa otras casas cu... donde se juntan con delincuentes".