The Voice Chile entra a la etapa de los knockouts - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

The Voice Chile entra a la etapa de los knockouts

A partir del domingo, el programa de talento de Chilevisión comienza una nueva ronda y se acerca a las galas en vivo.

Viernes 12 de mayo de 2023 | 15:54

Con gran éxito y luego de casi dos meses de transmisión, “The Voice” ha dejado atrás las audiciones a ciegas y las batallas, para dar paso a una nueva etapa desde este domingo 14 de mayo.  

El programa de talento de Chilevisión dará inicio a la denominada etapa de knockouts, en los que una pareja de participantes del mismo equipo es seleccionada para realizar actuaciones en el mismo momento. Cada aspirante a ganar el programa de talento de Chilevisión tiene la posibilidad de elegir su propia canción y recibe, además, la ayuda y consejos de su coach.  

 A esta etapa, Fran Valenzuela, Beto Cuevas, Prince Royce y José Luis “Puma” Rodríguez llegan con 20 participantes cada uno, y están cada vez más cerca de definir a los que vivirán las galas en vivo.  

 Liderando el bloque prime 

 “The Voice” regresó el 19 de marzo a la pantalla de Chilevisión con su segunda temporada, nuevos coach y con Diana Bolocco como animadora, junto a Julián Elfenbein, y ha logrado instalarse como uno de los favoritos de la audiencia, con 9,8 puntos de sintonía. En rating comercial, en tanto, también lidera con 30,9.   

 En el mismo bloque de “The Voice”, TVN consigue 5,7; Canal 13, 5,4 y Mega, 9,7 puntos.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad