Conoce a Savka Gómez, La Estrella de la Semana en The Voice Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce a Savka Gómez, La Estrella de la Semana en The Voice Chile

La cantante del team Beto se quedó con el reconocimiento simbólico del público tras obtener la mayoría de votos entre los ganadores de las batallas de la semana pasada.

Lunes 15 de mayo de 2023 | 20:09

El público se transformó en un coach más y eligió a su artista favorito, reconocimiento que quedó en manos de Savka Gómez, quien se convirtió en La Estrella de la Semana en The Voice Chile

Esta participante del team Beto se convirtió en la preferida gracias a Tricot y Tricot.cl que desafiaron a la audiencia a elegir a su cantante preferido entre los ganadores de las batallas del domingo 7 al martes 9 de mayo.

Esta joven se quedó con el reconocimiento simbólico tras obtener la mayoría de los 18.193 votos que se emitieron a través de este link, con la ayuda del voto de los seguidores del programa.

Recuerda que si quieres seguir apoyando a tu artista favorito, podrás hacerlo nuevamente desde este 18 de mayo cuando se abra una nueva votación para elegir a La Estrella de la Semana en The Voice Chile.

La Estrella de la Semana en The Voice Chile

Savka Gómez es una iquiqueña de profesión ingeniera en administración de empresas que desde el inicio emocionó al público y a los coaches en The Voice Chile con su potente voz al ritmo de Stone Cold

Rápidamente llamó la atención de Beto Cuevas y se integró a su team donde enfrentó una épica batalla ante el dúo de William y Roberto, con quienes interpretó Vivo Por Ella.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad