¡A un paso de la final! Los cantantes del Team Fran que clasificaron a la semifinal en The Voice - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡A un paso de la final! Los cantantes del Team Fran que clasificaron a la semifinal en The Voice

Fran Valenzuela tuvo la difícil tarea de elegir a los cinco semifinalistas de su equipo. ¿Quienes avanzaron y quiénes quedaron en el camino?

Lunes 12 de junio de 2023 | 01:06

¡En camino a la gran final! El Team Fran tuvo su encuentro con los Cuartos de Final en la tercera jornada, donde la coach fue puesta a prueba para seleccionar a los cinco cantantes de su equipo que siguen en competencia en The Voice.

Tras superar los exigentes Octavos De Final, fueron Tito Rey, Tayra Hucke, Francisco Aleuy, Catalina Campos, el dúo de Victoria Seco y Yoselin Colmenarez, Gabriel Baeza y Alejandra Moraga, quienes brillaron en el escenario. 

Luego de las actuaciones, la responsabilidad cayó en manos de la coach, quien por última vez manifestó su preferencia. Cabe recordar que tanto en la semifinal como en la final, la decisión correrá por parte del público a través de votación popular. 

Los cantantes del Team Fran que clasificaron a la semifinal

Luego de emotivas presentaciones, Fran Valenzuela tuvo que hacer su evaluación y seleccionar a cinco de los siete en competencia para que continúen su camino en la semifinal de The Voice.

Estos fueron Tayra Hucke, Francisco Aleuy, Alejandra Moraga, Catalina Campos y Tito Rey quienes clasificaron a la siguiente etapa. 

Por el contrario, el dúo de Victoria Seco y Yoselin Colmenarez y Gabriel Baeza fueron los eliminados de la noche. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad