Esposa de Roberto Bruce y famosos revelan experiencias paranormales con seres fallecidos - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Esposa de Roberto Bruce y famosos revelan experiencias paranormales con seres fallecidos

Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce periodista fallecido en el accidente de Juan Fernandez contó que vivió una increíble experiencia paranormal relacionada con él.

Martes 15 de septiembre de 2015 | 14:29

La esposa del periodista Roberto Bruce contó en el programa Mentiras Verdaderas la experiencia que vivió con su fallecido esposo. Reveló que en un evento se encontró con una desconocida quien le dijo "encuentro mucha coincidencia que me haya encontrado contigo dos veces el mismo día. Yo tengo que decirte esto, la verdad soñé con tu marido y tu marido quiere que sepas que te va a cuidar siempre, así es que no te preocupes porque él está".

Andrea también había comentado este episodio en el late de Julio César Rodríguez donde dijo "ella me dijo que no me preocupe que nunca me va a dejar sola. Para mí fue súper importante, para mí fue la señal que Roberto quería que yo supiera", indicó.

La síquica Fátima Gómez por su parte señaló que era normal que los seres queridos que ya no están quisieran comunicarse con sus familiares. "Normalmente es a través de los sueños o también puedes sacar una foto y ahí se revela la imagen de la persona, ella quiere saber que está presente".

Famosos como Karen Paola, Francisco Saavedra y Lucila Vit también han tenido experiencias con seres queridos fallecidos con quienes han podido tener una especie de contacto más cercano.