Helhue Sukni contó que perdió casi 400 mil por jugar a Pepito Paga Doble en Europa: "Me calenté" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Helhue Sukni contó que perdió casi 400 mil por jugar a Pepito Paga Doble en Europa: "Me calenté"

La carismática abogada estuvo en Podemos Hablar y recordó cuando sufrió una estafa por jugar dinero en las calles de París. Una de sus hijas tuvo que auxiliarla para que no perdiera más dinero.

Jueves 21 de diciembre de 2023 | 23:37

Helhue Sukni fue una de las invitadas para el nuevo capítulo de Podemos Hablar, instancia en la que habló sobre el engaño que sufrió en Europa, específicamente en París, por el popularmente denominado "Pepito paga doble".

La abogada se acercó al centro del estudio para detallar cómo ocurrió este incidente que también afectó a una de sus hijas, provocando la tragicómica anécdota.

Helhue Sukni fue engañada con cerca de 400 mil pesos en Europa

Al comenzar el relato, la personalidad de las redes sociales comentó que se preocupó por su hija ya que venía con cara muy afligida.

"Veo a Bombona (su hija Samia) que estaba con la cara larga y le digo: '¿mi amor, qué te pasó? La Bombona nunca en la vida había visto el 'Pepito paga doble' y quedó impactada. Jugó y perdió 100 euros", recordó Helhue Sukni.

Enseguida, la abogada contó que fue turno de ella probar suerte en el tradicional juego de engaño, intentando recuperar el dinero perdido.

"Entonces le digo a la Bombona: 'ya, vamos ¿quiénes fueron?'. Empecé a ver, me concentré y digo '¡toma!'. Le pasé 100 euros. Concentrada, concentrada, perdí los 100 euros... ya eran 200. Acá en Chile hay que poner como 10 lucas nomás, allá los frescos 100 euros", afirmó la abogada.

Sin embargo, esto no quedó acá y las apuestas continuaron en Paris, hasta que hubo un punto de no retorno para Helhue y su hija.

"Llego y le tiro (100 euros), perdí de nuevo. Entonces, le tiro 100 euros más, porque me calenté po’. A mí no me gusta mucho el juego, pero te juro por Dios que yo estaba segura, le pego y pierdo los 400 euros", declaró tras ya perder cerca de 400 mil pesos.

Finalmente otra de sus hijas, Fadwa, fue la encargada que Helhue y su Samia no siguieran apostando más dinero.

Mira esta y más historias en el nuevo capítulo de Podemos Hablar junto a Helhue Sukni, Nicolás Larraín, Antonella Ríos y Daniel Alcaíno este viernes a las 22:30 horas por Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad