María Jimena Pereyra se enteró por un sueño del embarazo de su esposa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

María Jimena Pereyra se enteró por un sueño del embarazo de su esposa

La cantante compartió detalles de la dulce espera que enfrenta junto a su esposa luego de más de 10 intentos fallidos por convertirse en madre.

Jueves 14 de diciembre de 2023 | 23:32

María Jimena Pereyra está atravesando por un importante momento familiar, pues junto a su esposa Tania García se encuentran esperando a su primer hijo. La cantante habló de este especial periodo y compartió detalles en Podemos Hablar

La ex “Rojo Fama contra Fama” será una de las invitadas al capítulo estreno de este viernes 15 de diciembre y compartirá con la artista Daniela Castillo, el comediante Álvaro Salas y el deportista y medallista en los Panamericanos 2023 Santiago Ford. 

“La vida cambia tan rápido, uno a veces pone todas las ilusiones, pero quizás no era el momento(…) Pensamos que no más, hasta que Tania me dijo ‘ya, mi amor, un último intento, hagamos el último intento, no podemos bajar los brazos’”, explicó. 

La dulce espera de María Jimena Pereyra y su esposa

María Jimena Pereyra contó que durante el proceso de espera vivió un momento muy especial, pues ella se enteró de la importante noticia a través de un sueño premonitorio que tuvo con su esposa. 

“Estábamos en Buenos Aires, justo habíamos ido a ver a mi madre que no la veía desde hace año y medio. En la espera dijimos por qué no vamos a ver a la familia, hacemos algo diferente con mis hermanos, estuvimos con mi mami, quizás nos hace falta una energía de familia y un poquito de útero”, explicó. 

Todo cambió durante ese viaje, pues según relató la trasandina “dos días antes de tener que hacer ese test de embarazo yo soñé, soñé que Tania estaba embarazada y fue por primera vez, después de tantos años de intentos, que le dije ‘mi amor, estás embarazada, lo acabo de soñar’”.

A los 2 días hicimos el test de embarazo y ¡un positivo! Esperamos a que llegaran todos mis hermanos, nos reunimos y ahí dimos la noticia”, relató con emoción. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad