"Un año de recuperación médica": Coni Capelli contó lo difícil que fue su paso por el ballet - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Un año de recuperación médica": Coni Capelli contó lo difícil que fue su paso por el ballet

La ganadora de Gran Hermano fue invitada a Podemos Hablar y reveló lo complejo que fue su paso por la danza, explicando el ambiente tóxico y competitivo que hay en la actividad artística.

Jueves 7 de diciembre de 2023 | 22:27

Coni Capelli será una de las invitadas para un nuevo e imperdible capítulo de Podemos Hablar, espacio en que revelará imperdibles anécdotas y momentos difíciles de su vida, como su duro paso por el ballet.

La gran gandora de Gran Hermano estuvo presente junto a Jean Philippe Cretton en el estelar de Chilevisión para entregar detalles de su paso por la danza cuando era adolescente, revelando los complejo que es destacar en el área.

“Yo estudié ballet 12 años en mi infancia. Yo tenía que salir a bailar, salir a una función. Yo era como la protagonista de ese ballet, iba a salir y de repente me voy a poner mi traje y estaba roto, me lo habían cortado las propias compañeras. Yo tenía que salir al escenario y veo mi traje todo roto, me lo pongo y salgo igual", recordó Coni Capelli en Podemos Hablar.

Tanto fue así que comentó los hechos de violencia y bullying que sufrió por parte de sus compañeras de baile, como también la indiferencia de sus profesores.

Tras salir con su traje destrozado, el profesor le respondió: “Bueno, tendrías que haber estado más atenta”.

Coni Capelli y las duras condiciones para convertirse en bailarina de ballet

Sin embargo, esto no quedó acá, puesto que indicó que no se sentía cómoda por el ambiente de hostilidad que se regista en la actividad.

"Te enseñan a ser muy competitiva. Es por eso también que lo deje, porque yo soy súper sensible. Tenía una clase, yo lloraba y me echaban de la clase porque lloraba”, recordó.

Por otro lado, la ganadora de Gran Hermano recordó uno de los severos traumas físicos que vivió por el rechazo de su maestro con una parte de su cuerpo.

"A mi maestro no le gustaban mis orejas. Estoy operada porque fue un trauma. Yo las tenía, así como Dumbito y como me daba tanto temor no agradarle, con la gotita me empecé a pegar las orejas", indicó Coni Capelli.

"Llegó un punto en que me empezó a salir carne viva, si eso te quema, me salía sangre, era súper fuerte, tuve que recuperarme harto tiempo, como 1 año tuve que tener recuperación médica. Gracias a Dios ahora trabajo, me va bien, me pude operar, así que ya no es mi trauma", cerró la bailarina.

Cabe recordar que estas y más historias junto a Coni Capelli, Jennifer Galvarini, Scarlette Gálvez, Karen Bejarano y Iván Arenas, conocido como el "Profesor Rossa", se podrán conocer este viernes después del noticiero central de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad