Onur Tuna: un galán dentro y fuera de las teleseries turcas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Onur Tuna: un galán dentro y fuera de las teleseries turcas

El amor una vez más tocó la puerta del actor turco, quien se encuentra en una relación amorosa con una joven 12 años menor que él.

Miércoles 9 de noviembre de 2022 | 21:14

Mucho se habla de la vida amorosa de Onur Tuna, el galán de las teleseries turcas, que en enero de este año terminó su relación con la actriz Hande Doğandemir, y ya está de novio con alguien 12 años menor que él.

El actor de Pasión Prohibida tiene 37 años y su actual y joven pareja, Yasemin Yazici, 25 años, ella es actriz y cuenta con estudios en danza, canto y dicción, además es conocida por ser parte del elenco de la película turca para Netflix “Tácticas de amor” que mezcla romanticismo y comedia. 

Según lo que ambos muestran en sus redes sociales la pareja confirmó su relación en junio de este año y dieron a conocer su amor en sus cuentas de Instagram cuando estuvieron de vacaciones en Filipinas.

Onur hace un tiempo demostró lo enamorado que está de Yacizi cuando en una publicación la saludó por su cumpleaños de manera muy afectuosa, en el texto de la foto se puede leer el mensaje: “Hermosa cariño, feliz… feliz de que hayas nacido, siempre estás conmigo, siempre frente a mí”.

Aunque Yazici no se queda atrás y también publicó unas palabras para su amado en su cumpleaños el 2 de julio "Feliz cumpleaños querido, que mi sol y luna te acompañen".

 

¡Recuerda que puedes ver a Onur Tuna en Pasión Prohibida! De lunes a jueves por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad