¡Del set de grabación a la cancha! Actor de Pasión Prohibida y su afición al tenis - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Del set de grabación a la cancha! Actor de Pasión Prohibida y su afición al tenis

El actor Baris Aytac o más conocido por los fanáticos de la serie como Caner, comparte en redes sociales su lado más apasionado por este deporte. ¡Aquí te contamos más detalles!

Lunes 4 de septiembre de 2023 | 21:28

Caner, el hermano de Ender dentro de la cautivante historia turca es uno de los protagonistas más divertidos y queridos por la audiencia. Su personalidad excéntrica es una de las características que lo diferencian de los demás personajes, sobre todo por la manera en que afronta los problemas. Y tal como ha dejado entrever Baris, intenta imitar la esencia de Caner en su vida personal.

La estrella otomana suele compartir sus pasatiempos y distracciones con sus seguidores en Instagram ya que es muy activo en esta red social. Así es como podemos ver generalmente fotos y momentos de Aytac disfrutando de la vida. No obstante, una de las imágenes más comunes del turco ¡Es con una raqueta en la mano!

Y es que el actor demuestra un gran interés por el tenis, ya que es el deporte más presente en su perfil, se ve disputando un punto o dentro de una cancha de arcilla. De hecho, en sus tres últimas publicaciones vemos a Baris como todo un tenista de alto rendimiento: con jockey, muñequeras, cintillo, y por supuesto, con la raqueta en alto.

Según deja entender, su pista favorita para enfrentar un partido es la de arcilla, como Rafael Nadal. Puesto que el artista solo se ha visto en canchas de polvo de ladrillo.

Igualito a un profesional, en la foto más reciente subida el 23 de agosto, nuestro Caner aparece vestido completo de blanco al igual que los competidores en Wimbledon. Además, Baris está acompañado de sus excompañeros en cancha de tierra batida. “Reunión universitaria, #leventenisclub”, escribió en esta ocasión.

Tal como deja ver en su Instagram, Aytac realizó la primera publicación relacionada al tenis en el 2018, y hasta ahora no ha parado. “No será tan difícil…” agregó de pie.

De esta manera, no será nada extraño ver al actor agarrando con fuerza la raqueta, efectuando un slice, o simplemente tomándose una selfie con cintillo.

¿Te lo imaginabas así? No te olvides de seguir a Caner en Pasión Prohibida de lunes a viernes desde las 18:30 en CHV

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad