¡Imperdible! Chilevisión anuncia fecha de estreno de “Pasión Prohibida” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Imperdible! Chilevisión anuncia fecha de estreno de “Pasión Prohibida”

La tan esperada nueva superproducción turca tendrá su debut por las pantallas de Chilevisión a finales de octubre. ¡No te lo puedes perder!

Martes 18 de octubre de 2022 | 10:05

Desde el próximo lunes 24 de octubre la oferta programática de Chilevisión se renueva con el estreno de “Pasión Prohibida”, una nueva superproducción turca que contará la historia de Yildiz y Zaeynep, dos hermanas que tienen una relación muy cercana, pero que se verán enfrentadas a una serie de situaciones que pondrá en cuestionamiento la forma en que han llevado sus vidas.

La celebrada serie turca, que ha conquistado a todo el mundo con su historia de pasión y venganza, fue realizada por los mismos productores de otras grandes historias que se han tomado las pantallas de Chilevisión anteriormente, tales como “Amor de Familia” y “El Secreto de Feriha”.

El elenco de esta nueva teleserie está compuesto por los actores Seyyal Sam (interpreta a Ender); Talat Bulut (Halit); Eda Ece (Yildiz); Seyda Erginci (Zeynep); y Onur Tuna (Alihan), el galán turco que interpreta al cirujano Ferman Eryigiten en “Dr. Milagro”.

¿De qué trata Pasión Prohibida?
 

Zeynep es una joven que aspira a tener una carrera exitosa y se esfuerza por conseguirlo; mientras que Yildiz cree que ella merece más y considera que la felicidad se consigue casándose con un hombre rico.

Sin embargo, la vida de Yildiz dará un giro cuando se encuentra con Ender. Yildiz la reconoce de los diarios, la envidia a ella y la vida que lleva, lo que la llevará a soñar con reemplazarla como la reina de Estambul.

En paralelo, Zeynep comenzará a trabajar en la empresa social de Halit. Mientras Yildiz está a punto de tomar la decisión más importante de su vida, Zeynep se verá atrapada en una cadena de eventos que nunca soñó.

“Pasión Prohibida” será emitida después del exitoso “Dr. Milagro” por las pantallas de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad