El lado desconocido de la protagonista de Pasión Prohibida: es fanática de las caravanas y los automóviles - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El lado desconocido de la protagonista de Pasión Prohibida: es fanática de las caravanas y los automóviles

Su afición por los autos la llevó a su inversión más creativa, una caravana que ambientó inspirada en la cultura mexicana.

Miércoles 9 de noviembre de 2022 | 21:34

Sevval Sam, más conocida como Ender en Pasión Prohibida, tiene un gran gusto por los autos y su última gran adquisición es una caravana a la que llamó “Princesa” en el que participó en la completa remodelación.

En sus historias destacadas de Instagram ha dejado registro de todo el proceso de “Princesa”. Para remodelar por dentro y tener todas las comodidades mientras viaja, Sevval contó con la asesoría de Spasa Karavan, una empresa dedicada a la instalación de soporte y dispositivos especializados en caravanas.

La decoración interna de la caravana tiene toques rústicos y con un estilo característico de la cultura mexicana, como las calaveras y mantas tejidas con muchos colores. En cambio, la parte externa estuvo a cargo de la misma actriz donde desplegó toda su creatividad con dibujos hechos a mano por ella misma al más estilo latinoamericano.

En 2021 acogió en la caravana a su equipo de rodaje de la película “La canción del corazón” que se estrenó este año en Netflix para disfrutar de una exquisita cena, además de todos los viajes que ha realizado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad