Egor Montecinos regresó por su revancha a Pasapalabra - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Egor Montecinos regresó por su revancha a Pasapalabra

El estudiante de traducción es uno de los participantes más queridos de #PasapalabraCHV.

Martes 30 de abril de 2019 | 17:34

Este 6 de mayo comenzó El Mundial de Pasapalabra, nueva etapa en la que veremos a los participantes que más cerca estuvieron de ganar el Rosco.

Macarena Derado, Mario Cuche, Luis Medel, Eduardo Peñailillo y Soa Ledy serán algunos de los emblemáticos concursantes que se enfrentarán por el pozo millonario.

¡Y obviamente Egor Montecinos no podía faltar!

El estudiante de traducción volverá por su revancha, luego de pasar a la historia del programa por conseguir 24 aciertos. 

Recordemos que en la temporada 2018 Egor destacó al ganar varios capítulos consecutivos, sin embargo, fue eliminado por Ledy Osandón cuando esta volvió por su repechaje. 

Luego volvió debido a su excelente desempeño para competir con personajes emblemáticos, pero fue derrotado luego de 6 capítulos por el estudiante de ingeniería civil, Sebastián Flores, cuando el Rosco acumulaba 98 millones. 

Este fue uno de los enfrentamientos clave durante el repechaje, debido a que los participantes empataron con 22 aciertos y Montecinos quedó fuera de la competencia solo porque acumulaba más errores que Sebastián. 

Pese a esto, Egor vuelve por segunda vez a #PasapalabraCHV para ser parte de "La Liga de los Mejores", pero es vencido por el escritor Emilio García

Ahora, el estudiante vuelve por su revancha respaldado por un exitoso historial de aciertos. Juan Enrique Salas, el famoso "estadístico" del programa reflejó los grandes números que acompañan a Montecinos.

¿Crees que esta vez pueda llevarse el pozo milonario?

¿Crees que esta vez pueda llevarse el pozo milonario?