¡Tenemos fecha de estreno! "Manos Arriba, Chef ! Chile" llega a Paramount + - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Tenemos fecha de estreno! "Manos Arriba, Chef ! Chile" llega a Paramount +

Nuestros jueces favoritos de “El discípulo del chef'', Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota, nos mostrarán todo su talento en esta nueva travesía.

Martes 9 de agosto de 2022 | 13:09

El próximo 14 de agosto llega por primera vez a Paramount + contenido exclusivo original de nuestro país: Manos Arriba Chef! Chile. El programa contará con 10 episodios y en cada uno de ellos, dos de los tres chefs formarán duplas con participantes inexpertos en la cocina.

En cada capítulo las parejas deberán preparar con tiempo limitado platos de alta calidad culinaria, según sea la especialidad del host. La gran novedad es que tendrán una interesante dificultad: ¡los chefs no pueden usar sus manos!

Con esto deberán demostrar quién es el mejor guía en la cocina.

Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota se irán turnando el papel de host en cada episodio y este será quien defina al ganador de los 2 millones de pesos por capítulo

Recordemos que la versión original de esta competencia es argentina y se estrenó en 2021 por la plataforma de streaming. Sus dos primeras temporadas tuvieron como protagonistas a los reconocidos chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Maritegui.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad