Misión: Imposible - Sentencia Mortal llega en febrero a Paramount+ - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Misión: Imposible - Sentencia Mortal llega en febrero a Paramount+

La misión más peligrosa llega muy pronto al servicio de Paramount+ donde podrás disfrutar de la nueva aventura de Ethan Hunt y todo su equipo.

Jueves 18 de enero de 2024 | 19:58

Paramount+ anunció que la película de acción global Misión: Imposible - Sentencia Mortal estará disponible en el servicio de streaming a partir del 11 de febrero.

Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas.

Con el destino del mundo en juego, comienza una carrera mortal alrededor del globo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede ser más importante más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos a quienes más aprecia.

Misión: Imposible - Sentencia Mortal está protagonizada por Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga, Henry Czerny, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Charles Parnell, Frederick Schmidt, Cary Elwes, Mark Gatiss, Indira Varma y Rob Delaney.

Producida por Paramount Pictures y Skydance, Misión: Imposible - Sentencia Mortal  es una producción de Tom Cruise y está dirigida por Christopher McQuarrie.

Basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller y escrita por Christopher McQuarrie y Erik Jendresen, esta emocionante aventura está producida por Tom Cruise y Christopher McQuarrie, y cuenta con la producción ejecutiva de David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Tommy Gormley, Chris Brock y Susan E. Novick.

Misión: Imposible - Sentencia Mortal tiene una clasificación PG-13 debido a secuencias intensas de violencia y acción, algo de lenguaje y material sugestivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad