Paramount+ revela el tráiler oficial y las primeras imágenes de la nueva serie original dramática Bestia Salvaje - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paramount+ revela el tráiler oficial y las primeras imágenes de la nueva serie original dramática Bestia Salvaje

Protagonizada por James McArdle, Emun Elliott, Tamsin Greig, Stephen Moyer y Sarah Green, la serie se estrenará mundialmente el 25 de enero.

Domingo 14 de enero de 2024 | 18:58

Paramount+ presentó el tráiler oficial y las primeras imágenes de la serie británica BESTIA SALVAJE. La nueva serie, protagonizada por James McArdle, Emun Elliott, Tamsin Greig, Stephen Moyer y Sarah Greene, estrenará el 25 de enero por Paramount+.

Esta nueva serie original se trata precuela de la película emblemática y premiada Bestia Salvaje que fue dirigida por Jonhatan Glazer.

El trailer ofrece un primer vistazo a los orígenes de la complicada relación de Gal y Don, que se ven inmersos en la seductora locura del mundo criminal londinense durante los vibrantes y volátiles años 90’s, mientras muestra el inicio de la relación de Gal con DeeDee.

James McArdle (Mare of Easttown, Angels in America) es Gal Dove, y Emun Elliott (The Rig, The Gold) es Don Logan - el dúo son mejores amigos y ladrones de pueblo, viviendo la buena vida en el East London de los 90´s.

Sarah Greene (Bad Sisters, Normal People) es Deedee Harrison, una cautivadora estrella de cine para adultos cuya ambición por controlar su propio destino personal y su relación amorosa con Gal Dove la ponen en peligro.

Stephen Moyer (Shots Fired, True Blood) es Teddy Bass, un traicionero nombre en alza en el mundo de los gángsters, que seduce a Gal y Don en su red criminal, y Tamsin Greig (Episodes, Friday Night Dinner) es la patológicamente controladora e increíble hermana mayor de Don, Cecilia.

El reparto adicional incluye a Eliza Bennett (Dynasty), Clea Martin (Hanna), Nicholas Nunn (The Victim), Peter Ferdinando (Letter to the King), John Dagleish (The Third Day), Robbie Gee (Motherland), Paul Kaye (The Stranger), Lex Shrapnel (Infiniti), Cally Lawrence (Who Is Alice), David Kennedy (Hollyoaks), Julian Rhind-Tutt (Greenwing), Ralph Brown (Godfather of Harlem), Nitin Ganatra (EastEnders) y Alice Bailey Johnson (This Is Going to Hurt).

BESTIA SALVAJE se grabó en Liverpool y está producida por AC Chapter One y Anonymous Content en asociación con PTIS, la división de estudios internacionales de Paramount Global. Michael Caleo, Nicole Clemens, Antony Smith, Michael Scheel, JC Acosta, Alastair Galbraith y David Caffrey son los productores ejecutivos, junto con David Scinto y Louis Mellis, los guionistas de la película original. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution.

BESTIA SALVAJE se suma a la creciente lista de series originales británicas que se estrenan en Paramount+ a nivel internacional, con series adicionales como THE FLATSHARE, NO ESCAPE y THE BURNING GIRLS.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad