Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre presentan el tráiler de la segunda temporada de Los Enviados - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre presentan el tráiler de la segunda temporada de Los Enviados

La primera temporada de Los Enviados fue la serie en español de mayor éxito en la plataforma en los Estados Unidos.

Jueves 16 de noviembre de 2023 | 17:47

Paramount+ reveló hoy el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie de suspenso Los Enviados, que estrenará a nivel mundial el jueves 7 de diciembre.

La serie original cuenta con un elenco de renombre encabezado por Luis Gerardo Méndez (Narcos: México, Nosotros Los Nobles, Club de Cuervos) y Miguel Ángel Silvestre (Narcos, Sense8, Velvet, Sin Tetas No Hay Paraíso), junto con Assira Abbate. 

El ganador del Oscar, Juan José Campanella (El Secreto de Sus Ojos), se desempeña como showrunner, productor y director. Los ocho episodios estarán disponibles para ver exclusivamente en Paramount+

En la segunda temporada de Los Enviados, los sacerdotes Pedro Salinas (Méndez) y Simón Antequera (Silvestre) se adentran en una trama de misterio y asesinato en un convento en Galicia. Con tres monjas ciegas como testigos de un supuesto milagro, la lucha entre la mentira y la fe se intensifica. 

A medida que profundizan en la investigación, la tragedia se desata con la repentina muerte de su anfitrión, Joaquín. Ahora enredados en una doble investigación, los sacerdotes enfrentan no solo lo místico, sino también una verdad mucho más terrenal. Mientras que la batalla entre el engaño y la fe se intensifica, esta temporada promete una electrizante fusión de misterio, asesinato y emocionantes momentos llenos de suspenso. 

Además de las estrellas Méndez, Silvestre y Abbate, el elenco también incluye a Marta Etura, Susi Sánchez, Charo Zapardiel, Cristina Marcos, Ricardo de Barreiro, Isabel Naveira, Miquel Insúa, Pepo Suevos, Guillermo Carbajo, Martí Cordero, Francis Lorenzo, Carlos Olalla y Luis Iglesia. 

La segunda temporada de Los Enviados se filmó en varias ubicaciones de Galicia, España. La primera temporada fue la serie en español de mayor éxito en la plataforma en los Estados Unidos y ganó el Oro por Mejor Drama y la Plata por Mejor Guión en los Premios New York Festivals TV & Film Awards, uno de los premios internacionales más prestigiosos de la industria. 

Campanella es un reconocido director y guionista que ha sido galardonado a lo largo de su carrera con varios premios internacionales, entre ellos dos Emmy y un Oscar a la Mejor Película Extranjera por El Secreto de Sus Ojos. 

La serie está producida por Paramount Television International Studios en asociación con 100 Bares y Portocabo y dirigida por Campanella, junto con Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Inma Torrente. Escrita por Eduardo Sacheri, Emanuel Diez, Juan Pablo Domenech y Campanella, la segunda temporada cuenta con la producción ejecutiva de Muriel Cabeza para 100 Bares y Alfonso Blanco para Portocabo.

Mira el trailer de la nueva temporada de Los Enviados

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad