Los secretos acerca de Damián de Santo, actor de “El Primero de Nosotros” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Los secretos acerca de Damián de Santo, actor de “El Primero de Nosotros”

La teleserie argentina, “El Primero de Nosotros”, producida por Paramount+ se ha convertido en todo un éxito en el país trasandino y en el servicio de Streaming.

Miércoles 30 de marzo de 2022 | 13:09

Dentro del elenco, que está encabezado por Benjamín Vicuña, se encuentra el actor argentino Tacho Riera. Este, contó un par de intimidades acerca de su colega Damián Santo, quien en la ficción será uno de los personajes más polémicos y que mayores cambios experimentará. 

Riera, comentó que el personaje de Santos se enamora de él, aunque tiene esposa e hijos. En entrevista para “Caras”, el actor comentó lo que significó grabar con Damián Santos. “Fue divertido. Dos geminianos, no paramos de hacer chistes. Tenemos buena onda y creo que eso se transmite en la pantalla", comentó el intérprete.

De igual forma, entregó detalles de cómo surge el amor entre ambos personajes ficticios. “Cristian acompaña a Nacho en un descubrimiento personal, con situaciones que tiene tapadas. Se empiezan a conocer un poco más en la vida personal”, agregó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad