¿Lo reconoces? Este es el actor detrás del Jefe Maestro en la serie Halo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Lo reconoces? Este es el actor detrás del Jefe Maestro en la serie Halo

Pablo Schreiber cuenta con una prolífica carrera como actor de televisión y un especial vínculo con Chile.

Viernes 25 de marzo de 2022 | 18:36

La serie de Halo ya está aquí. La producción exclusiva de Paramount Plus se estrenó el pasado jueves con un primer episodio cargado de misterio, acción y ciencia ficción de alta calidad, todo protagonizado por el Pablo Schreiber, quien encarna al icónico Jefe Maestro.

Schreiber nació el 26 de abril de 1978 en una ciudad hippie de Canadá. Su nombre es un homenaje al poeta Pablo Neruda, a quien el padre de Pablo Schreiber admiraba mucho.

Se carrera actoral está marcada por varios hitos, siendo el primero de ellos su participación en The Wire, la aclamada serie dramática de HBO. En esa ficción interpretó a Nick Sobotka, un personaje clave de la segunda temporada.

Más adelante pasaría por varias apariciones en series como La Ley y el Orden: Intento criminal y La Ley y el Orden: Unidad de victimas especiales, para más tarde tener otro rol secundario en la serie “Orange is the New Black” de Netflix. Acá fue el encargado de darle vida a "Pornstache", un odiado guardia de una prisión de mujeres.

Ahora se luce en la serie de Halo como el Jefe Maestro; un super soldado que deberá construir su propia historia a lo largo de los nueve episodios de la temporada exclusiva de Paramount Plus.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad