¡Imperdible! Las razones del éxito de la serie El Primero De Nosotros - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Imperdible! Las razones del éxito de la serie El Primero De Nosotros

La exitosa producción argentina ha causado furor entre sus seguidores, quienes destacan una serie de factores que hacen de esta, una serie poco convencional e imperdible.

Miércoles 30 de marzo de 2022 | 19:04

Tras su estreno en Chilevisión y Paramount +, la serie El Primero de Nosotros se transformó en un imperdible del que todos hablan.

La historia de Santiago y sus amigos gana cada vez más seguidores y aquello se explica por una gran cantidad de factores que permiten diferenciar esta trama, de todo lo que has conocido hasta hoy. Acá te dejamos un listado de características que hacen de esta, la serie favorita de los últimos tiempos:

1. Un producto maduro y acorde a las circunstancias culturales:

La producción protagonizada por el chileno Benjamín Vicuña utiliza un lenguaje y un elenco natural, que no abusa de clichés y que no por su sencillez carece de exactitud y prolejidad audiovisual en cada toma.

2. Una trama que trasciende e invita a la reflexión:

Santiago y sus amigos transitan por un camino empedrado y de alta dificultad. Si bien la historia se centra en el diagnóstico terminal de Santiago, cada personaje tiene sus propios laberintos con los cuales es imposible no identificarse. Inevitablemente, cada capítulo invita a la introspección, sin que eso signifique caer en el clásico llanterío burdo. Al contrario, el humor nunca deja de estar presente, para contrarrestar los momentos oscuros.

3. El guión como pieza trascendental:

La trama escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto permite que la atención no se centre en una historia protagónica, y da pie al desarrollo de laberintos que cautivan a sus expectadores. El planteamiento existencial del libreto es áltamente valorado y sin duda trascenderá.

4. Comedia dramática: tan conmovedora como irónica

¿Te imaginas vivir tu encuentro con la muerte, con una sonrisa? Algo así es lo que, sin buscarlo, está experimentando Santiago.  “Si yo voy a ser el primero de nosotros, les pido que no me abandonen hasta llegar a la meta”, fue lo que le pidió el protagonista a sus amigos. Dicha petición, que puede sonar como una dramática sentencia, no es nada más que el inicio de la intesidad y pasíon con la que el grupo comenzará a vivir: como si fuera el último de sus días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad