Para combatir la baja de las temperaturas y evitar contagiarse de virus respiratorios, comunes en esta época, una alternativa es comer algunos alimentos. ¿Cuáles son? A continuación el listado.
A esta altura del año es común enfermarse. La caída de las temperaturas, las lluvias y el viento, sumado a la gran cantidad de virus respiratorios circulando, hace que sea una tarea realmente difícil.
Por supuesto que abrigarse, usar mascarilla o evitar los cambios de temperatura son buenas alternativas, pero también existe otra: consumir alimentos específicos.
Así lo reveló la cofundadora del centro de nutrición Vilbofit, Ana Paula Guerrero, quien aprovechó de entregar recomendaciones sobre productos para proteger al sistema inmunológico.
La experta sostiene que para conseguir resultados se deben incorporar estos productos a la dieta de manera constante y prolongada.
"No se trata de consumir un superalimento de manera aislada, sino de incorporar una variedad de estos productos a nuestra alimentación diaria", puntualizó.