El notero fue parte de exitosos programas de televisión de décadas pasadas y actualmente se dedica a su emprendimiento y al cuidado de sus padres.
Este domingo en Primer Plano se realizó un reportaje sobre el presente de los históricos noteros de los años 90, donde uno de ellos es Arturo Walden Rodríguez, más conocido como Kiwi.
El movilero, de dos metros de altura, fue parte de exitosos programas de televisión de décadas pasadas y siguió a Chile en el Mundial de Francia 1998, donde incluso estuvo dos meses en Europa.
Tras no contestar las llamadas ni mensajes, el equipo de PP lo fue a buscar a la casa de sus padres en la comuna de La Florida, donde Arturo ocupa la mayor parte de su tiempo en el cuidado de sus progenitores, quienes son adultos mayores y tiene problemas de salud.
Además, y tras salir de televisión, realiza eventos particulares y promociona su emprendimiento, las Kiwilongas, una longaniza artesanal, que le ha traído el sustento durante estos años.
"Entre un par de piscolas, salió Kiwilonga... Un día me fui para Rancagua y empezamos en las ferias artesanales y luego en los supermecados y han funcionado bien. Las kiwilongas están muy buenas, así que siempre es muy bueno hacer negocios", señaló el notero.