Albero Carlos Mejia Hernández es la verdadera identidad del sujeto venezolano que fue dejando en libertad luego de su participación en el asesinato del empresario apodado el "Rey de Meiggs".
Un nuevo error se dio a conocer este viernes respecto a la identidad del sicario que participó en el asesinato del empresario José Reyes, apodado como el "Rey de Meiggs" y que fue liberado de prisión erróneamente.
Las Fiscalías Occidente y Oriente solicitaron una nueva orden de detención contra el sujeto vinculado al Tren de Aragua, que era conocido como Osmar Alexander Ferrer Ramírez.
En primera instancia, se emtió una orden de detención por parte de Carabineros, contra Carlos Alberto Mejía Hernández, verdadero nombre del individuo de nacionalidad venezolana de 18 años quien está prófugo de la Justicia chilena.
Sin embargo, con el correr de las horas, Fiscalía emitió un comunicado solicitando una nueva detención y rectificando la identidad del sicario, cuyo nombre real es Alberto Carlos Mejía Hernández.
"La información obtenida señala que la verdadera identidad de quien asesinó a un empresario de Meiggs el 19 de junio en la comuna de Ñuñoa y, tras permanecer 24 horas en prisión preventiva, abandonó el recinto penal es ALBERTO CARLOS MEJÍA HERNÁNDEZ, siendo Osmar Ferrer Ramírez un alias del imputado", señala el documento.

La información también fue ratificada por el ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero, quien en primera instancia también había señalado que el nombre real del sicario era Carlos Alberto.
"Las policías corrijeron el orden de los nombres pero la identidad se encuentra completamente verificada por parte de las autoridades verificadas. El nombre real es el que señaló Fiscalía", confirmó Cordero.