Kevin Arenas, Gonzalo Quiroz, Luis Saavedra y Diego Fuentes son parte de la "agrupación criminal" dedicada al delito de robo en casas de la región de O'Higgins.
Tras la detención de cuatro involucrados en el crimen del matrimonio en Graneros se conocieron más detalles sobre el modus operandi e historial de la banda.
El prefecto Germán López, jefe de la prefectura provincial de Cachapoal de la PDI, adelantó que todos son parte de una agrupación criminal dedicada al delito de robo en casas de la región de O'Higgins.
Cabe recordar que el pasado 12 de marzo Rodrigo González Aguirre y Carolina Calleja Lucero fueron víctima de un violento asesinato al interior de su domicilio en la comuna de Graneros, región de O'Higgins, tras recibir múltiples impactos de bala.
El periodista de “Contigo En La Mañana”, Sergio Jara, reveló detalles del prontuario que tienen los sujetos detenidos por el doble homicidio.
Se trata de cuatro individuos, todos hombres de nacionalidad chilena entre los 20 y 30 años de edad y con diversos antecedentes policiales.

Tiene antecedentes por una detención a los 17 cuando era parte de un la denominada “banda de los países", dedicados a diversos delitos. Mantiene una orden de detención vigente por robo en un lugar habitado en 2025.
Cuenta con antecedentes por receptación.
A diferencia del resto sus compañeros de banda, Luis Saavedra no cuenta con antecedentes policiales.
Fue el último en ser detenido y no tiene antecedentes policiales.