Mila Yankelevich perdió la vida en un accidente náutico ocurrido en la bahía de Biscayne, en Miami, durante un paseo en medio de un campamento de verano.
Una trágica noticia conmocionó al mundo del espectáculo en Argentina luego de que se conociera el fallecimiento de la nieta de 7 años de la reconocida actriz y productora Cris Morena, detrás de éxitos como Rebelde Way y Floricienta.
La menor falleció en medio de un accidente náutico ocurrido el 28 de julio en la bahía de Biscayne, en Miami, Estados Unidos.
Mila, una de las víctimas fatales era una de las hijas del productor argentino Tomás Yankelevich y Sofía Reca.
Cris Morena, madre de Yankelevich y abuela de la menor, es conocida en Argentina por su trabajo como creadora y productora de incónicos éxitos de TV que traspasaron las fronteras.
A lo largo de su carrera ha sido responsable de éxitos como Floricienta, Chiquititas, Rebelde Way y Casi Ángeles.
El accidente tuvo lugar la mañana del 28 de julio cuando una barcaza chocó con un velero en la costa de Miami Beach, cerca de Hibiscus Island.
La embarcación era parte de, Miami Youth Sailing Foundation, un campamento de verano que transportaba a cinco niños de entre 7 y 13 años.
Debido al impacto hubo dos víctimas fatales, entre ellas Mila Yankelevich, y otra de 13 años. Ambas fallecieron en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, hasta donde llegaron en estado crítico.