El reconocido intérprete alcanzó la fama internacional gracias a sus roles en una serie de películas del aclamado director, Quentin Tarantino.
Este jueves se confirmó el deceso de Michael Madsen, actor de Hollywood conocido por sus roles en las famosas películas de Quentin Tarantino, Kill Bill y Perros de la Calle.
Según informó el medio estadounidense The Hollywood Reporter, el intérprete de 67 años fue encontrado sin signos vitales al interiore de su vivienda en Malibú.
Acorde a lo indicado por su representante, Madsen habría sufrido un paro cardiaco y, pese a que se llamó al 911, falleció antes de la llegada de equipos de emergencia.
“Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañaremos”, señalaron en un comunicado conjunto los representantes del actor.
Cabe destacar que, entre los trabajos más célebres del intérprete, se encuentran: Perros de la calle (1992), Kill Bill: Vol. 2 (2004), Los 8 más odiados (2015) y Había una vez en Hollywood (2019), todas del galardonado director, Quentin Tarantino.
"Reservoir Dogs" and "Kill Bill" actor Michael Madsen has died at 67 years old.
— Variety (@Variety) July 3, 2025
His managers released the following statement: “In the last two years Michael Madsen has been doing some incredible work with independent film including upcoming feature films 'Resurrection Road,'… pic.twitter.com/MhtxRLikvU
De acuerdo al citado medio, Madsen fue hallado sin vida al interior de su casa en Malibú, durante la madrugada de esta jornada. Previamente, aseguran, hubo una llamada al número de emergencias en California.