“¿Cómo se verá tu casa con un perro muerto?”: Bambino lanzó crudas bromas contra Bigote y desató furia de redes
Fernando se mostró preocupado por la siguiente prueba del supermercado, refiriéndose en duros términos a otros de sus compañeros, como el caso de Francisco. “Panchito tiene una tuerca en el cerebro”, dijo, para luego rematar con violentas frases contra el perrito de la casa.
La eliminación de Maite Phillips en Gran Hermano Chile pasó a segundo plano durante la madrugada de este lunes: Algunos de los jugadores comenzaron a concentrarse rápidamente en el siguiente desafío: La prueba del supermercado.
Las cosas no han sido fáciles en cuanto a alimentación en los últimos días, ya que todos están aburridos de comer pollo con arroz y, más encima, sin sal.
VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE
Por lo mismo, ahora están evaluando el presupuesto que tendrían para las compras de esta semana, considerando el reciente ingreso de Seba Ramírez y la presencia del amado Bigote.
En ese contexto fue que Bambino no sólo se dedicó a pelar a algunos compañeros, como Jennifer y Francisco, sino que se lanzó duros comentarios en contra del perrito más querido de Chile.
“Acá hay gente que es burra, que no tiene cerebro”, acusó. “Pa’ qué vamos a hablar de Panchito, tiene una tuerca en el cerebro“, remató Fernando.
este chuchesumadre se va a ir con el 100% de los votos, jura que la esta haciendo de oro el enano re culiao #GranHermanoCHV pic.twitter.com/jmQGQE2jhI
— L 🦋 (en mi GH era) (@t0mlinsonxx) July 17, 2023
¿Qué dijo Bambino de Bigote?
Tal como adelantamos, Bambino también preguntó directamente a Gran Hermano lo siguiente: “¿Cómo se verá tu casa con un perro muerto?”.
Como si fuese poco, lanzó la creativa broma de “¿y si lo tiramos a la parrilla?”. Palabras que inclusive sacaron risas entre los presentes, como Lucas, Viviana, Rubén y Alessia.
"Se viene perro muerto"
"Si al final es perro es de la Coni, que ella lo vea"
"Y si lo tiramos a la parrilla"
VAMOS POR TI ENANO PRECOZ #GranHermanoCHV pic.twitter.com/2rMTmSZEiq— Agú 🌷 (@Gayane_Mello) July 17, 2023
Esta situación desató la molestia de usuarios en Twitter, quienes no pasaron por alto sus comentarios y recordaron otras actitudes negativas que el jugador tuvo con el can.
“Hubiese sido una zapatilla, mañana lo encuentran ahogado”, dijo en contra de Bigote hace no mucho tiempo en relación a las travesuras que ha hecho el peludo integrante de la casa más famosa del mundo.
no sé si habrán más videos pero pillé estos donde bambino en reiteradas ocasiones amenaza con hacer daño a Bigotes, para mi no se webea con eso, hay q echar al bombin ql #GranHermanoCHV pic.twitter.com/oXyOO4C3xz
— titi🦦 (@wallsflxflicker) July 17, 2023

