Senegal vs Países Bajos: Horario y cómo ver online el partido del mundial por CHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Senegal vs Países Bajos: Horario y cómo ver online el partido del mundial por CHV

Ambos equipos pertenecen al Grupo A en la Copa del Mundo 2022. Descubre como podrás disfrutar este partido por Chilevisión.

Lunes 21 de noviembre de 2022 | 10:17

Este lunes será el primer enfrentamiento entre Senegal y Países Bajos en la cita mundialista en Qatar 2022, donde los equipos lo darán todo con tal de lograr posicionarse dentro de los octavos de final.

Tanto la “Naranja Mecánica” como los denominados “Leones de Teranga” han salido invictos de sus respectivos duelos, por lo que hay gran espectativa para ver quien se quedará con la victoria.

El encuentro de este 21 de noviembre tendrá lugar en el estadio Al Thumama, donde se espera llenar su capacidad para dar inicio a este evento deportivo.

¿A qué hora se juega el partido? Senegal vs Países Bajos se jugará a las 13.00 horas (Chile), pero la transmisión de este encuentro tendrá una previa que inicia a las 12.30 horas. 

¿Cómo ver en vivo este y otros partidos del mundial en CHV? Los partidos emitidos en directo del Mundial Qatar 2022 se podrán ver por nuestra señal de aire y también a través de la señal online de Chilevisión, pero en esta última opción deberás estar conectado a WiFi para disfrutar este y los demás encuentros.

¿Quieres saber qué partidos serán emitidos en vivo? Revisa nuestro calendario oficial y súmate a esta fiebre mundialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad