Los jugadores croatas pretendían ganarle a los africanos pero no fue posible que ninguno fuese campeón de este encuentro deportivo de la FIFA.
Miércoles 23 de noviembre de 2022 | 15:21
Son dos de las selecciones que apuestan a ser una de las grandes sorpresas en este Mundial de Qatar 2022, pero su estreno no fue el que seguramente esperaban.
Se trata de Marruecos y Croacia, elencos que estrenaron oficialmente el Grupo F de la cita planetaria y que entregaron un pobre empate 0-0, resultado que se da por tercera ocasión en el certamen.
El duelo comenzó con alta intensidad de parte de ambos elencos. Los africanos buscaban imponer su velocidad,especialmente por el lado de Achraf Hakimi, mientras que los balcánicos trataban de aprovechar la jerarquía de sus jugadores.
Sin embargo, poco a poco, el duelo fue decayendo y en el primer tiempo, hubo escasas oportunidades de abrir la cuenta, más allá de un remate de Iván Perišić o algún intento del propio lateral del PSG.
En el segundo lapso, ninguno de los equipos quiso arriesgar demasiado para ir por los tres puntos, aunque fueron los europeos los que casi se llevan el choque tras un error de los marroquíes que casi termina en autogol.
Ahora, Marruecos se enfocará en el partido por la segunda fecha que será nada menos que ante Bélgica, el cual está programado para este domingo 27 de noviembre a las 10:00 horas.