Qatar 2022: Brasil dio a conocer su nómina para la Copa del Mundo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Qatar 2022: Brasil dio a conocer su nómina para la Copa del Mundo

Dentro de la lista de 26 jugadores destacan algunas figuras como Neymar, Thiago Silva y Dani Alves.

Miércoles 9 de noviembre de 2022 | 11:02

El lunes 7 de noviembre se confirmó la nómina de los jugadores que el entrenador Tite convocó para competir en el Mundial de Qatar 2022. Así mismo el entrenador aseguró durante una conferencia de prensa que la “Verdeamarela” buscará obtener su sexto título del mundo.

La lista de la selección brasileña cuenta con los arqueros Weverton, Allison y Ederson. En defensa tendrá a Danilo, Alex Telles, Dani Alves y Alex Sandro. Los centrales serán Thiago Silva, Eder Militão, Marquinhos y Bremer.

Para medio campo los elegidos son Lucas Paquetá, Everton Ribeiro, Casemiro, Bruno Guimarães, Fabinho y Fred. Por último la selección brasileña contará con los delanteros Neymar, Vinicius, Gabriel Martinelli, Raphinha, Antony, Rodrygo, Pedro, Gabriel Jesús y Richarlison, quien celebró su convocatoria junto a sus seres queridos. 

Aunque para todos no fue alegría, entre las ausencias que más se comentan se encuentra Gabriel Barbosa, Roberto Firmino, Philippe Coutinho y Matheus Cunha. Conoce la triste reacción de este último en la siguiente nota Esta fue la triste reacción de figura brasileña al saber que no jugará en el Mundial de Qatar 2022.

Día y hora debut Brasil Qatar 2022

La selección tendrá su primer partido el próximo jueves 24 de noviembre a las 16:00 (Chile) contra Serbia en el estadio de Luslail.






Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad