¡Otra razón más para festejar! Jugador de Flamengo le propuso matrimonio a su novia al ser llamado para Qatar 2022 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Otra razón más para festejar! Jugador de Flamengo le propuso matrimonio a su novia al ser llamado para Qatar 2022

El futbolista brasileño aprovechó la oportunidad de este anuncio para pedirle la mano a su pareja y el vídeo se hizo viral en redes sociales.

Martes 15 de noviembre de 2022 | 13:09

Un épico momento es el que está viviendo el delantero del Flamengo, Pedro Guilherme Abreu dos Santos, de 25 años, quien fue oficializado en la nómina de 26 jugadores de Brasil, que estarán en la cancha de Qatar 2022 el próximo 28 de noviembre, jugando contra Suiza.

Como ya es tradicional, los jugadores de los pentacampeones se graban una vez que el entrenador anuncia su nombre en la lista definitiva, donde gritan, lloran, saltan y se abrazan con sus familiares y amigos.

En esta ocasión, el atacante de 25 años, fue el más original de todos, y optó por algo muy particular. Una vez que el técnico Tite lo mencionó, el artillero se arrodilló y le pidió matrimonio a su pareja, Fernanda Nogueira.

La pareja de Pedro se sorprendió de todo y comenzó a llorar de felicidad, ocasionando un tierno momento que fue difundido por el mismo equipo futbolero del deportista y que se hizo viral en redes sociales.

El gran momento de Pedro Guilherme

Pedro tuvo un extraordinario año en el Flamengo, convirtiéndose en el goleador de la Copa Libertadores 2022, que ganó el conjunto en el que participan los chilenos, Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Sus 12 tantos en el máximo certamen continental, además de otros 11 en el brasileirao, le permitieron ser observado por el estratega que le entregó toda la confianza para la cita mundialista.

Los otros convocados por Brasil para Qatar 2022, son: Neymar, Vini Jr., Gabriel Jesús, Antony, Richarlison, Raphinha, Gabriel Martinelli y Rodrygo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad