Octavos | Países Bajos vs Estados Unidos: Horario y cómo ver online el partido del mundial - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Octavos | Países Bajos vs Estados Unidos: Horario y cómo ver online el partido del mundial

Este fin de semana se dará pie inicial a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Entérate de los detalles en la siguiente nota.

Viernes 2 de diciembre de 2022 | 21:43

Los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 comenzarán este sábado 3 de diciembre y los primeros en enfrentarse en la cancha serán Países Bajos y Estados Unidos. Ambos equipos lo darán todo con tal de seguir avanzando en esta Copa Mundial de la FIFA.

Países Bajos logró posicionarse como el líder del Grupo A tras haber ganado 2-0 ante Senegal en el debut, empatado 1-1 con Ecuador en el segundo partido y derrotar 2-0 a Qatar en la última fecha, obteniendo su lugar en los octavos de final.

Por otro lado, Estados Unidos clasificó luego de haber igualado 1-1 con Gales en su debut, empatar sin goles con Inglaterra y ganar 1-0 sobre Irán en el último encuentro.

Previamente, ambas selecciones se vieron las caras en cinco partidos amistosos, pero que le concedieron la victoria a “La Naranja Mecánica” en cuatro de esos encuentros.

¿Dónde y qué hora se juega el partido?

El encuentro de este 3 de diciembre se jugará a las 12:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el Estadio Internacional Khalifa, en la ciudad de Doha. 

¿Cómo ver en vivo este y otros partidos del mundial en CHV?

Los partidos emitidos en directo del Mundial Qatar 2022 se podrán en la señal abierta de Chilevisión y también a través de la señal onlineEn esta última opción deberás estar conectado a WiFi para disfrutar este y los demás encuentros.

¿Quieres saber qué partidos serán emitidos en vivo? Revisa nuestro calendario oficial y súmate a esta fiebre mundialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad