Octavos | Inglaterra vs Senegal: Horario y cómo ver online el partido del mundial - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Octavos | Inglaterra vs Senegal: Horario y cómo ver online el partido del mundial

Los equipos lo darán todo con tal de seguir avanzando en el Mundial de Qatar 2022. Conoce todos los detalles para no perderte el partido a continuación.

Viernes 2 de diciembre de 2022 | 21:41

Una nueva jornada de octavos de finales se vivirá en el Mundial de Qatar 2022 a través de las pantallas de Chilevisión. En esta oportunidad, los protagonistas que lo darán todo en la cancha serán Inglaterra y Senegal, quienes se enfrentarán por primera vez en una cita mundialista.

Los "Three Lions" se clasificaron primeros en el Grupo B, esto tras una goleada en su debut contra Irán, cuyo partido terminó 6 a 2 a su favor. Posteriormente, empataron con Estados Unidos en la segunda fecha y ganaron 2 a 0 a Gales en su último encuentro.

Por otro lado, “Los Leones de Teranga” tuvieron un inicio complejo en el torneo al ser derrotados por Países Bajos (2 a 0). Sin emabrgo, lograron reapuntar tras ganarle al anfitrión, Qatar, con un 3 a 1 y salir victoriosos contra Ecuador marcando 2 a 1. Triunfos que le otorgaron la entrada a los octavos de final.

¿Dónde y qué hora se juega el partido?

El encuentro de este domingo 4 de diciembre se jugará a las 16:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el Estadio Al Bayten la ciudad de Jor. 

¿Cómo ver en vivo este y otros partidos del mundial en CHV?

Los partidos emitidos en directo del Mundial Qatar 2022 se podrán en la señal abierta de Chilevisión y también a través de la señal onlineEn esta última opción deberás estar conectado a WiFi para disfrutar este y los demás encuentros.

¿Quieres saber qué partidos serán emitidos en vivo? Revisa nuestro calendario oficial y súmate a esta fiebre mundialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad