Octavos | Argentina vs Australia: Horario y cómo ver online el partido del mundial - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Octavos | Argentina vs Australia: Horario y cómo ver online el partido del mundial

La “Albiceleste” se enfrentarán a los “Socceroos” por lograr avanzar en los cuartos de final de esta Copa del Mundo. Conoce los detalles a continuación.

Viernes 2 de diciembre de 2022 | 21:37

Este sábado 3 de diciembre se llevará a cabo el segundo partido de los octavos de final del Mundial Qatar 2022. En dicha instancia, Argentina y Australia se enfrentarán para seguir avanzando en el torneo de la FIFA.

Luego de un agrio debut contra Arabia Saudita, la selección argentina logró reapuntar y posicionarse dentro de los clasificados a los octavos tras ganar contra México y Polonia, marcando 2 a 0 en ambos partidos.

Por su parte, los “Socceroos” también lograron avanzar en la Copa del Mundo pese al crudo debut donde fue derrotado 4 a 0 contra Francia. Sin embargo, consiguió la victoria contra Túnez y Dinamarca, marcando 1 a 0 en sus respectivos partidos.

Este es el séptimo encuentro entre ambas selecciones, pero el primero en enfrentarse en un mundial. Previamente, la "albiceleste ganó en cinco encuentros, un empaté y perdió en sólo un partido.

¿Dónde y qué hora se juega el partido?

El encuentro de este 3 de diciembre se jugará a las 16:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el Estadio Ahmad Bin Ali, en la ciudad de Rayán.

¿Cómo ver en vivo este y otros partidos del mundial en CHV?

Los partidos emitidos en directo del Mundial Qatar 2022 se podrán en la señal abierta de Chilevisión y también a través de la señal onlineEn esta última opción deberás estar conectado a WiFi para disfrutar este y los demás encuentros.

¿Quieres saber qué partidos serán emitidos en vivo? Revisa nuestro calendario oficial y súmate a esta fiebre mundialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad