Esta fue la triste reacción de figura brasileña al saber que no jugará en el Mundial de Qatar 2022 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Esta fue la triste reacción de figura brasileña al saber que no jugará en el Mundial de Qatar 2022

El futbolista del Atlético de Madrid, Matheus Cunha compartió en Instagram el momento en que se enteró que quedó fuera de la Copa del Mundo.

Miércoles 9 de noviembre de 2022 | 11:03

¿Te lo esperabas? Durante la jornada de este lunes, se dió a conocer la lista de los 26 jugadores de la selección brasileña para el Mundial de Qatar 2022 y para sorpresa de muchos Matheus Cunha no se encontraba entre los convocados.

Mediante una conferencia de prensa en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), su entrenador Adenor Bacchi, más conocido como Tite aseguró que Brasil busca obtener su sexto título del mundo.

Dentro de la nómina se destacan la presencia de jugadores como, Neymar, Richarlison, Dani Alves y Vinicius Jr. 

Tras conocerse quienes asistirán a Qatar 2022, muchos de los que se encontraban nominados celebraron la noticia mediante videos con sus familias. Como Richarlinson, quien festejó eufóricamente junto a sus seres queridos.

Sin embargo, también vimos el lado b con los jugadores que quedaron fuera de la Copa del Mundo. Una de las reacciones más dolorosas fue la de Matheus Cunha, la que él mismo compartió a través de su cuenta de Instagram.

“Gente, a todos los que no paran de mandar mensajes. Gracias. Fue sufrido, fue doloroso y es parte del fútbol. Nuestra selección es espectacular y la competencia es muy grande. Muchas gracias de corazón para la afición y apoyaremos mucho para el hexacampeonato”, escribió el delantero del Atlético de Madrid.

Brasil pertenece al grupo G de Qatar 2022 y debutará con Serbia el próximo 24 de noviembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad