El verdugo de Argentina: Alemania convocó a Götze generando ola de reacciones trasandinas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El verdugo de Argentina: Alemania convocó a Götze generando ola de reacciones trasandinas

Otro de los nominados fue Youssoufa Moukoko, un camerunés naturalizado alemán, mientras que se confirmó la ausencia de Toni Kross.

Viernes 11 de noviembre de 2022 | 10:20

La selección alemana reveló este jueves a los 26 jugadores que disputarán la Copa del Mundo Qatar 2022 y una de las sorpresas fue Mario Götze, quien fue el autor del gol con el que derrotaron a Argentina en la final del Mundial de 2014 en Brasil, desatando una ola de reacciones en redes sociales. 

Del total de los nominados, 20 futbolistas pertenecen a la Bundesliga, siete del Bayern Munich y cinco del Borussia Dortmund.

En esta ocasión ni Marco Reus ni Timo Wermer estarán presente en la cita mundialista debido a sus lesiones. Quien tampoco estará es Toni Kross debido a que se retiró de la selección germana hace más de un año.

Por otro lado, sorprendió también la nominación de Youssoufa Moukoko, el camerunés naturalizado alemán.

Como era de esperar en Argentina las reacciones al nombramiento del jugador del Eintracht Frankfurt no se hicieron esperar.

“¿Cómo que gotze?”, “Mario Gotze vuelve a la selección alemana para estar en Qatar” y “Reus se pierde el mundial por lesión y convocaron a Gotze: va a suceder otra vez”, fueron algunos de los memes que se viralizaron en el país trasandino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad